-¿Qué es lo más sexy que podemos encontrar en ti?
L: "Me gustaría pensar que soy sexy, pero no creo que lo sea. No estoy seguro de que haya algo sexy en mi. Quizá si estoy hablando con alguien, charlando con una chica, quizá entonces pueda parecer un poco sexy. Me gusta pensar que he tenido una buena conversación."
-¿A cuántas fans has besado?
L: "A día de hoy, a ninguna. Mi mejor amigo, Stan, si lo ha hecho. Probablemente a dos. De todas formas, ¿te acuerdas cuando Robbie de Take That, subió a alguien de entre la multitud y lo hizo? ¡Esto es increíble!"
-Tenemos cinco minutos, ¿Cómo te seducimos?
L: "Err... interesante. Muéstrame lo divertida que eres, que puedes pasártelo bien, ¡pero necesitas reírte de mis bromas! Pero sobre todo, no te hagas mucho la 'disponible'."
-¿Cómo consiguió la última chica a a la que le diste tu número, que se lo dieras?
L: "Estaba de buen ver, pero no fue por eso realmente. No era la típica "Ohh, eres famoso." Era muy gay, por eso le pedí su número."
-¿Cuál es el peor beso que te han dado?
L: "Probablemente el de una chica a la que conocí en un club de Doncaster. Acabé con ella, pero era una esas besadoras rápidas. Demasiado rápida para mi. Yo estaba como "Estamos en un club cariño, vamos a disfrutar."
-¿Qué fue lo que dijo la última chica a la que besaste después de que lo hicieras?
L: "¡Buena pregunta! Errrm, no me acuerdo bien. Probablemente algo completamente irrelevante, nada cursi. Quizá algo abusivo."
-¿Te ha pegado alguna vez una chica?
L: "¡Sí! dos veces. Una cuando era más joven. Estaba bromeando porque ella era muy arrogante. Normalmente, yo bromeaba con ella en el autobús del colegio todos los días, pero ese no fue el momento más apropiado. Y la otra vez, fue cuando mi amiga Emma me dio una bofetada. Estaba un poco borracho, así que probablemente me lo merecía."
-¿Has hecho llorar a alguna chica alguna vez?
L: "Sí, quizá. Siguiente pregunta."
-¿Peor desafío al que te has enfrentado?
L: "Tengo un gran problema, y es que los chicos saben que pueden convencerme porque siempre estoy "¡No tengo miedo! ¡Haré lo que sea! Así que ellos me dan ese 'lo que sea'. En el rodaje de nuestro vídeo de What Makes You Beautiful, conocimos a tres chicas que salieron en el vídeo, y literalmente, después de una hora de que haberlas conocido, los chicos me retaron a ir a la playa y correr hacia el mar con toda la ropa puesta. Y lo hice. Estoy seguro de que he hecho muchas más cosas ridículas, pero no me acuerdo bien. Como cuando me comí una hoja, o un lápiz de color."
-¿Cuál es la tontería más grande que has hecho desnudo?
L: "No sé, pero se me está ocurriendo algo muy divertido. Imagina contestar a la puerta, ya sabes, viene el cartero con un paquete, y vas desnudo pero completamente serio. Una vez cuando era joven, salí y por cualquier razón me quedé hasta tarde. Mis amigos y yo estábamos helados del frío, así que decidimos quitarnos la ropa y quedarnos desnudos unos dos o tres minutos, así nos calentábamos. ¡Funcionó!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario