12 de noviembre de 2011

Liam: 'Somos un poco como The Inbetweeners'

-Bien, vamos a ponernos serios. ¿A cuántas fans has besado?
L: "Hasta el momento ninguna. No es un buen comienzo, enserio."
-Entonces, si una fan deseara hacerlo, ¿serías su peor elección?
L: "Tengo novia desde antes de X Factor. La única razón por la que lo mantuve en secreto fue porque sentía que sería más especial entre ella y yo. No trataba de insinuar nada."
-¿Crees que la gente pensaba que una vez te volvieras famoso, deberías dejarlo con tu novia?
L: "No creo que lo hiciera, siendo sincero. Creo que siempre seré 'el que tiene novia'."
-¿Te ha dado esto la seguridad que los demás no tienen?
L: "Ella me mantiene con los pies en la tierra. Es una gran parte de mi vida. Lo aguanta todo de una forma sorprendente, y no es nada celosa, ya que al ser bailarina, forma parte de este negocio. Es una amiga estupenda, siempre está al otro lado del teléfono donde quiera que yo esté, en cualquier país, a cualquier hora."
-¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?
L: "Solía boxear desde los 11 a los 15 años, y me lo pasaba en grande. Esto me transmitió seguridad, porque en este tipo de situaciones donde te ponen en un ring a luchar contra otro tío, tienes que pelear ambos. Tienes que estar preparado para lo que venga."
-¿Qué es lo más sexy en ti?
 L: "Estoy tratando de ponerme un poco en forma en este momento. Hay algunas fotos en nuestro libro de cuando estábamos en la gira de X Factor, donde parecía en forma, así que estaba feliz. Pero estuve viendo unas fotos el otro día donde no lo estaba, y me deprimí. Pensé "¿Sabes qué? Me voy a apuntar al gimnasio". Con suerte, dentro de poco podré decir que estoy consiguiéndolo." (Louis se acerca y pellizca el pezón derecho de Liam) L: "(se queja) Owww- ¡Siempre este pezón! Siempre me haces daño, Louis."
-Tu novia sospechará de por qué tienes ahora el pezón inflamado...
Louis: "¿Le ha contado Liam que a veces le hago chupetones para que su novia se vuelva paranoica?"
L: "Siempre lo hace en los momentos más inapropiados. Como justo antes de salir al escenario."
-¿Te ha hecho llorar alguna vez una chica?
L: "Algunas chicas me han hecho llorar. No está bien. Era muy creído de pequeño, y si me enteraba de que atraía a alguna chica y veía que era rematadamente guapa, mis amigos me ayudaban para pedirla salir. Una vez, me juntaron con una chica a la que ni siquiera gustaba. Me hicieron pedírselo delante de mucha gente. Fui rechazado y todo el mundo se rió de mi. Me sentí muy mal. Buenos amigos, eh? Creo que es como en The Inbetweeners. A veces somos como ellos. Probablemente yo soy el raro. El cual es el mejor. Estar en la banda es como ir a una nueva escuela donde conoces a cuatro nuevos compañeros y estáis todo el día en el recreo."
-¿Cuál es el peor desafío que has hecho nunca?
L: "Estábamos en un restaurante muy elegante de Los Ángeles cuando fuimos a grabar un vídeo, y Louis me retó a tirarle un vaso de agua encima. Así que en mitad del restaurante, cogí el vaso de agua y se lo tiré entero encima. A Louis le encanta poner a prueba a la gente con cosas como "Apuesto lo que sea a que no me tiras esa sopa." ¿Y quién no acepta una invitación así para lanzarle sopa a Louis?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario