8 de diciembre de 2011

Niall: 'Mi pelo se pone pelirrojo'

- Si fueras un superhéroe, ¿cuál sería tu nombre? -Emily.
"Está bien Emily, tengo uno: ¡El Niallonator! Sería invisible durante el día, y volaría también. Podría estar en un sitio, y a los dos segundos al otro lado del mundo."
 - Nombra algo que te gustaría cambiar de One Direction... -Melike. "Bueno, Melike, le compraría a Louis un nuevo par de calcetines, para empezar.
¿Qué más? Bueno, cuando crece, mi pelo se pone pelirrojo, y yo no quiero. ¡Así que probablemente también cambiaría esto!"
 - ¿Cuál sería tu nombre favorito para una novia? -Beth. "La cosa, Beth, ¡es que no tengo un nombre favorito! Puedo decir un nombre, pero entonces todo el mundo conspiraría contra mi por no decir los suyos, ¿sabes? ¡Es una pregunta muy divertida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario