7 de diciembre de 2011

Harry saliendo de la casa de Caroline Flack




El joven de 17 años de edad, Harry styles había llegado a casa de Caroline a las 22:00 el lunes con su bolso durante la noche.
A Caroline se la habia visto anteriormente comprando alimentos y un vino para lo que parecía ser una velada romántica con su amor “Toyboy.” Y cuando Harry salió a las 9.30 horas de ayer se veía cansado y desaliñado - con el pelo más rizado de lo habitual. Caroline salió de su casa en Muswell Hill, Londres Norte, dos horas más tarde en gafas de sol oscuras, pantalones ajustados color ciruela, zapatos de tacón alto, llevando un sombrero de ala grande y con una amplia sonrisa. Ella y Harry - cuyo grupo quedó en tercer lugar en X Factor el año pasado y están en las listas de éxitos con el estreno de Up All Night - han estado muy ocupados en estas fechas en el último mes. Caroline insiste en que no tiene preocupaciones a pesar de la diferencia de edad de 15 años.
 Ella dijo recientemente: "Sigo pensando, '¿Qué he hecho mal? Pero no he hecho nada malo. Lo que es difícil para mí conseguir mi cabeza alrededor es gente que dice que es asqueroso. Yo no creo que sea". Caroline agregó: "Si dos personas se gustan y deben seguir adelante sin prejuicios, ¿por qué todos le encuentran algo negativo a ella? "Sé que es la naturaleza humana a los chismes. ¿Pero por qué dicen que es malo? Nadie está herido". Caroline también ha recibido mensajes de odio de los aficionados de One direction .Pero ella dice que no le preocupa. Ella continuó: "Se que eso es bullying, aparte todos los que agredieron eran pocos y mucho mas menores que yo, así no se puede tomar en serio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario