Los chicos han revelado, que a pesar de haber compartido escenario con Lady Gaga, y haberse sentidos intimidados, eso les animó a dar la mejor actuación de sus vidas.
La banda regresó a X Factor, para presentar su nuevo single, 'Gotta Be You', y explicaron en el backstage que aspiran a ser tan buenos como la cantante de 'Born This Way' el icono del pop.
"Lo estamos intensificando todo, al igual que Lady Gaga siempre nos regala actuaciones increíbles."
Ese es el nivel al que debes estar. Especialmente al volver a X Factor, donde nos sentimos con ganas de demostrar a la gente todo lo que hemos podido hacer en un año.
Cuando se les preguntaron si esperaban poder conocer a la Superestrella, Niall contestó que su seguridad parecía muy estricta, pero que les hubiera gustado hablar y compartir opiniones, ya que ellos también trabajaron con el super-productor, RedOne, a principios de año.
"Nuestros vestuarios estaban relativamente cerca, pero su seguridad era demasiado estricta como para que cinco chicos pudieran pasar por delante de ellos así como así. Vamos a tener que llevar nuestra propia seguridad, así podremos hablar." "RedOne sería uno de los temas de conversación. Él nos ha contado cómo es el trabajar con ella, lo profesional y trabajadora que es. Y lo más importante, que es una chica muy agradable."
No hay comentarios:
Publicar un comentario