27 de noviembre de 2011

Documental de One Direction Subtitulado " A Year In The Making"


3 comentarios:

  1. Satcha Tortoza23 julio, 2012

    waoo en verdad que este documental me hizo llorar los amooo !! en verdad que estoy muy orgullosa de one direction !! son mis ídolos y los amooo con todo el corazón stoy muy contenta x todo lo que han logrado y estoy orgullosa de ser Directioner<3!! One Direction es mi vida! han cambiado mi mundo....

    ResponderEliminar
  2. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. wow creo qe ellos son lo major en este mundo I ps espero ir aver su pelicula I ps loos amoooooooooooooooooooooooo<3 asi bn exageradamente uaaaa loooos amooo me casaria con los cinco si fueraposible jajajajaj looos amoo I no me cansare de desirlooooooo<3~<3

    ResponderEliminar